UNA DULCERIA DE ANTAÑO EN MAGDALENA

Hace más de 43 años que los vecinos de Magdalena y de otros distritos de Lima han saboreado los más deliciosos dulces tradicionales que Rosita Luna Scheelje prepara con mucho esmero y cariño,
                                       Doña Rosita y su dulzura
ahí tenemos por ejemplo el ranfañote, sanguito, suspiro a la limeña, frijol colado, dulce de camote, manjar blanco de coco, el delicioso flan de lúcuma y la siempre rica crema volteada.

                                      Dulce de Camote

                                 Flan de Lúcuma

                                     Crema Volteada

Los invito a que visiten este rinconcito y disfruten de los postres de antaño y de la fina atención de doña Rosita su hija Rosario y su nieta Daisy tres generaciones que nos aseguran que no se perderán las recetas y sabores de los dulces más tradicionales de Lima.
La dirección es Jr. Leoncio Prado 471 Magdalena a dos cuadras del parque central de Magdalena muy cerca al Seminario Salesiano y su teléfono 263-5053




5 comentarios:

  1. es verdad como esos postres no hay desde muy pequeña mis padres me llevaban ahora yo llevo a mis hijos les recomiendo que visiten la dulceria para endulzarce la vida

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que publicasen algunas recetas de los postres de antaño

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo que hace mas de 35 an`os que yo y mis papas ibamos a disfrutar de estas delicias. Hoy yo vivo en Virginia USA pero esos son unos de los recuerdos mas gratos de cuando era chico

    ResponderEliminar
  4. Hace 2 meses fui con mi familia y de casualidad me encontré con mi tía que hace poquito ha llegado de San Francisco USA a radicar nuevamente al país. Desde 1995 que no iba. La nostalgia la llevó a la dulcería, jejeje!!! Recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Mi mama (QEPD) era una fanatica de esta dulceria, era clásico ir con papa a saborear estos deliciosos majares de antaño, hoy de vez en cuando caigo con mis hijos

    ResponderEliminar