Por las calles de Breña se trasladó como todos los 24 de Mayo el anda móvil con la sagrada imagen de la virgen María Auxiliadora como ex-alumno Salesiano acompañe este año la procesión después de muchos años de ausencia sintiendo la misma emoción de antaño como cuando alumno y con mis compañeros hacíamos todo el recorrido en esta fecha tan especial para los hijos de Don Bosco.
Fieles acompañando a la imagen
La imagen de la Virgen salió a las 4.00 pm. y recorrió las diferentes calles del distrito, en su camino hubo muchas muestras de devoción y homenaje en cada calle por dónde pasaba los fieles con globos, papeles picados, canciones y fuegos artificiales demostraban su amor a María Auxiliadora.
También recibió el saludo del cuerpo de Bomberos de Breña con el sonar de sus sirenas y el tradicional homenaje que el municipio le rinde cada año en la avenida Arica.
Hasta la Luna acompaño a la Virgen esta noche
Miles de fieles acompañaron la procesión y recibieron la Bendición Apostólica luego cerca de las 10.00 pm. con vivas y aplausos y el tañir de las campanas de la Basílica las andas ingresaron al templo.
Fieles esperando el ingreso y bendición