IGLESIA DE JESUS REPARADOR



En el centro de Lima en el jirón Andahuaylas se encuentra una pequeña Iglesia fundada en el siglo XVIII. los Mercedarios construyeron en este lugar El colegio de Noviciados de San Pedro Nolasco, luego en 1889 debió pasar a la actual Congregación de Las Reparadoras del sagrado Corazón.

Altar Mayor
Su interior es amoblado con sencillos Retablos y en cuyo retablo Mayor se encuentra la imagen de Nuestra señora de la Merced.
                                Imagen del Niño Jesús Reparador
En su interior hallamos la imagen al Niño Jesús Reparador el cual fue encontrado cuando se realizaban la reconstrucción de esta iglesia el año de 1933 escondido detrás del altar del Calvario, por las escrituras encontradas en las tablas que lo recubrían se sabe que estuvo escondido por más de dos siglos desde esa fecha son muchas las gracias que ha otorgado.
También podemos apreciar la única imagen en una Iglesia en Lima de Santa Marta.
es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles, ya que ella obtuvo con sus súplicas la resurrección de Lázaro.
                                  Imagen de Santa Marta
En su pequeñisima plazuela y en un extremo de la reja se puede apreciar una urna con la efigie de Jesús Reparador.

7 comentarios:

  1. Mi señor todopoderoso ya te llevare flores como te prometí y mi hija recién nacida para que la bendigas siempre te pido tu bendición te amo jesus

    ResponderEliminar
  2. Eric Rolando Castillo Matta26 de diciembre de 2012, 9:17

    No es paruro sino andawaylas !!!

    ResponderEliminar
  3. Colegio Jesús Reparador22 de octubre de 2014, 4:42

    es Jr.Miroquesada 706

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que voy al mercado central pasó para ver a mi amigo para pedirle perdón por todas mis faltas y también para darle gracias por todo lo que me da.. GRACIAS SEÑOR....AMEN

    ResponderEliminar
  5. Mi Cristo Reparador mi tia lekita siempre me lleva ahí y yo le rezo con mucho amor, mi señor Reparador

    ResponderEliminar
  6. Mi señor Bendito lo que te pedí me concediste. Ahora ayudame a encontrar una casa.

    ResponderEliminar